Crónicas de un descenso al infierno de Enes Suleman
Crónicas de un descenso al infierno cuenta, según el entender de Enes Suleman, las etapas del desamor. Del Leviatán de la pena más profunda, cuando la sombra más negra absorbe la luz del mundo, pasando por la necesidad flirteante de la misoginia, la planitud de la rayadez para acabar desembocando en el reciclar de las energías frustradas de la dependencia al amar.
El disco se ha planchado en formato digisleeve, 200 copias que no se reeditaran, todas firmadas a mano que podréis adquirir aqui. O en pack con la sudadera de "Good Man" que Enes Lleva en el clip de Anomalia, puedes comprarlo aqui.
En el apartado musical ha contado con tres producciones de sus socios de aventuras Pulcro y Shroomy de Stash House, otra prod de un antiguo compañero Kbzuelo, la trompeta del maestro Ray Colom, la guitarra de un amigo de la infancia Nicolas Cornwall, los feelings de “mi arma” virtuosaPaula Dominguez y la voz del barítono Mac Crooner. Producción Artistica, mezcla y mastering por Enes Suleman en LaineREC estudio de grabaciones, Barcelona.
En la parte visual el álbum se pintó sobre acuarelas de mi loco brodel Max Ghostar maestro tatuador en Ghostar tattoo, y se dejo contar de la pluma de Nico Cornwall y su caligrafía.
La enmaquetación de pacotilla, como siempre corre a cargo de mi hermanoEtsueña de #DosceWorks.
Para acabar el día 31 de Marzo lo descubriréis en youtube en un formato peculiar obra del maestro David Pérez, y también en Bandcamp.
00:00 Leviatán
02:30 Abrete de Piernas
07:36 Rayado
11:36 Música
No hay comentarios